sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz San Valentín a TODOS!

HOLA!!

¿Qué tal estáis?

Espero que muy bien jeje. Hoy vengo a deciros que yo celebré San Valentín y Carnaval ayer con mis amigas en plan todo junto (no se puede quedar dos días seguidos ahora con exámenes...) y bueno... ¡tengo algo preparado jeje!

Sí, obviamente es un vídeo relacionado con San Valentín... lo que no sabéis es sobre qué jaja.

Entonces, supongo que lo adivinaréis pronto pero... ¿quién es esta pareja?


Quien lo adivine, tendrá su apartado en la cajita de la descripción
del vídeo de San Valentín con los links a sus redes sociales, blogs y lo
que quiera jeje

¡Pero sólo la primera persona que comente!

Tenéis hasta finales de la semana que viene que es cuando subiré el vídeo...

Creo que es muy fácil jaja así que si lo sabes y nadie ha comentado aún...
¿por qué no aprovechas la oportunidad?

¡Besos!

-A

2 comentarios:

  1. Holiii, se quienes sooon. Gracias a ti y a la canción Jar of Hearts de Lea Michele que es la chica y esta con Cory Monteith que por cierto ╥﹏╥ que en paz descanse. Y bueno yo likns, con que pongas el de Valkyriemoments soy happy. Muchos besos y sigue asi, me encanta tu blog!

    |Lucy|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Eran la mejor pareja de la vida >.< Vale jeje. ¡Besos!
      -A

      Eliminar