martes, 6 de enero de 2015

¡Felices Reyes! Pronto nuevo vídeo.... 0.o

¡Hola a todos!

¡Felices Reyes!

Ya queda poquiito poquiito para que se acaben las "vacaciones" de Navidad, pero eso no me detendrá jaja. He estado preparando un nuevo vídeo esta misma mañana. ¿Lo bueno? Es muy cortito por lo que tardaré poco en editarlo. ¿Lo malo? ¡Todavía tengo que hacer deberes de Navidad! Espero poder subir este vídeo mañana pero no me voy a ir así sin más. Aquí os dejo cinco pistas sobre de qué es el vídeo...

1- Tiene que ver sobre el 2015
2- Es sobre libros
3- Es una cosa muy común
4- Es una lista de cinco cosas (como esta jaja)
5- Tiene que ver... con las fechas en las que estamos...

Si lo adivináis y lo comentáis en esta entrada, pondré los links a vuestros blogs o lo que sea que tengáis en a cajita de la descripción de este mismo vídeo 0.o

¡Suerte!

Muchos besos,

-A

2 comentarios:

  1. A ver si lo adivinoo... ¿el top 5 de los libros leídos en 2014? jajaja, muchas pistas me diste en tu pedazo comentario, muchas gracias por comentar así ee! Jajaja, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sí, tú y tus lectores teníais ventaja. Pues nada, aunque parezca mentira eres la única que lo ha adivinado (muchas de mis amigas no querían comentar porque les daba vergüenza pero igualmente lo han intentado adivinar jaja. De nada por comentar, fue lo que me salió. Y gracias a ti. Muchos besos y, por favor, si quisieras mandarme un correo con tus redes sociales, blogs y lo que quieras que ponga en la cajita me sería de mucha ayuda. ¡Besazos enormes! -A

    ResponderEliminar