viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Discusión sobre "The Maze Runner"! | Noticias

¡Hey!
¿Qué tal, olas y tsunamis?

Resulta que lo que viene a ser editar, ¡me cuesta más de lo que creía!
Así que mientras edito el vídeo sobre el cual os di una pista, voy a preparar una discusión sobre "The Maze Runner" porque ahora que va a salir la película del primer libro, mucha gente se ha lanzado a leerlos así que probablemente pueda hacer un hangout o no sé, hacer que me mandéis las preguntas... O lo que prefiráis. Sé que aún no he terminado de hacer el canal ni nada jaja pero sabed que a partir de mañana estará listo y pronto subiré el primer vídeo (o eso espero).

Por tanto, me vendría muy bien que compartierais el link de mi blog, que viene a ser:
delfinadeprada99.blogspot.com.es
Porque así seremos más en el hangout o lo que sea que hagamos.

¡Besos!


~Delfi
(Angy)

[EDITADO]:
Suscríbete a mi canal: 
                        delfinadeprada99 



No hay comentarios:

Publicar un comentario